Sobre mí



¡Bienvenido! y antes de nada darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer estas líneas.

Detrás de Inversor Novel hay un inversor autodidacta con una particularidad que compartimos muchos: empecé a invertir tarde, a los 41 años. Por esa razón no tuve más remedio que ponerme las pilas lo antes posible para no quedarme atrás.

Así nació el blog Inversor Novel allá por el verano de 2018.

Con el objetivo y la necesidad de compartir mis conocimientos sobre finanzas personales en un proceso de crecimiento y aprendizaje constante.

Un blog que desde entonces está destinado a todos aquellos que empiezan a invertir desde cero y para los amantes de la libertad financiera de cualquier lugar del mundo.


Más cosas…

Como comentaba al principio empecé a invertir tarde y por ello necesitaba a los mejores maestros. No tuve que buscar muy lejos ya que resultaron ser los autores de varios libros sobre estos temas.

Y es que la educación de verdad no termina en la universidad o con otros cursos y certificaciones oficiales, sean del nivel que sean.

No importa la edad que tengamos ya que siempre quedan cosas por aprender en este viaje que es la vida. Por eso para exprimir lo mejor cada momento y optimizar nuestras finanzas formarnos lo mejor posible es clave.

Como dice Benjamin Franklin «la inversión en conocimiento paga el mejor interés«.

Y ¿dónde encontré a los mejores maestros?

En los libros.

Tienes una recopilación sobre los mejores libros que he leído en Mi Biblioteca.

Y no solamente aprender sino pasar a la acción.

Por muchos libros o blogs que leamos, podcasts que escuchemos y vídeos que veamos en YouTube, si no ponemos en práctica lo aprendido será muy difícil obtener resultados.


Pasando a la acción

Mucho de lo que he aprendido y he puesto en práctica se refleja en mis dos libros publicados en Amazon en formato de tapa blanda y para Kindle.

El más reciente es «Rumbo a la Libertad Financiera», un libro donde describo las ideas y estrategias que considero fundamentales para alcanzar la libertad financiera.

Y el otro es «EL PEQUEÑO LIBRO DEL INVERSOR NOVEL: Empezando a invertir con sentido común» donde explico varios aspectos básicos de la inversión que pueden interesar a todo aquel que se inicia sobre el tema.

Espero que tanto el blog como estos libros ayuden a los lectores a mejorar un aspecto vital tan importante como las finanzas personales y a conseguir más independencia económica.



Contacto

Si te parecen interesantes los temas del blog y quieres recibir mis últimos artículos no olvides suscribirte a mi Newsletter:


La dirección de la web de Inversor Novel es https://www.inversornovel.com

Y si tienes alguna duda sobre el blog o quieres escribirme mi dirección de correo electrónico es: inversornovel1@gmail.com.

También puedes seguirme en Twitter, Facebook o Linkedin.

Un abrazo,

Inversor Novel

Deja un comentario