Acerca de



Hola, soy Inversor Novel.

Escribo un blog donde se publican artículos de opinión personal y reseñas sobre libros relacionados con varios temas pero particularmente sobre inversión y ahorro con especial énfasis en la independencia financiera.

Me gusta leer, viajar y pasear.

De las lecturas he sacado las mejores ideas de mi vida. Gracias a los libros empecé a invertir con más sentido común.

Empecé tarde y por ello necesitaba a los mejores maestros.

Viajando he conocido gente fantástica. Es una manera muy buena además de abrir nuestra mente a nuevas ideas, culturas, lenguas, etc.

Paseando, bueno paseando trato de poner en orden mis ideas. Para mí un simple paseo tiene un gran valor en esta vida que a veces va demasiado deprisa.

En cuanto al blog, su objetivo es dar a conocer lo que como inversor particular voy descubriendo y aprendiendo acerca del apasionante mundo de la independencia financiera. Como comenté antes empecé tarde y he tenido que empaparme de muchos temas que plasmo en el blog.

Aunque en los artículos me centro en el ahorro y la inversión también trato otros aspectos que están relacionados con la idependencia financiera, como los hábitos personales o los “side-hustles”.

También soy autor del libro en formato kindle de “EL PEQUEÑO LIBRO DEL INVERSOR NOVEL: Empezando a invertir con sentido común”.

En este libro podrás encontrar una recopilación de algunos de mis mejores artículos sobre inversión.

Si quieres recibir mis últimos artículos no olvides suscribirte al blog.

La dirección de la web de Inversor Novel es:

https://www.inversornovel.com

Por último, si tienes alguna duda sobre el blog o quieres escribirme mi dirección de correo electrónico es:

inversornovel1@gmail.com

¡Hasta pronto!

IN

Deja un comentario