Acerca de



Hola, ¡bienvenido a mi blog!

soy Inversor Novel, un inversor autodidacta con una particularidad: empecé a invertir muy tarde, a los 41 años. Por eso, no tuve más remedio que ponerme las pilas para no quedarme atrás.

El tiempo cada vez pasa más rápido y tener un plan B e incluso C cada vez era más importante. Y así nació este blog.

Con el objetivo y la necesidad de compartir todo lo que iba aprendiendo por el camino, no solamente sobre inversión sino sobre otros temas como ahorrar, generar ingresos extra y mi tema favorito, la independencia financiera.

Me gusta leer, viajar y pasear.

Toda la vida me ha gustado leer de todo, desde novelas de Pérez Reverte, Ken Follet o JRR Tolkien hasta libros de ciencia o ensayos.

Sin embargo, debo confesar que de un tiempo a esta parte me he aficionado también a lecturas de otro tipo, más enfocadas a la inversión, la economía o la libertad financiera.

Puedo decir que gracias a estas lecturas empecé a invertir con más sentido común. Pasé de no saber qué hacer a invertir con tranquilidad y más confianza.

Empecé tarde y por ello necesitaba a los mejores maestros.

He recopilado los mejores libros que he leído últimamente en Mi Biblioteca. ?

Viajando he conocido gente fantástica. He tenido la inmensa suerte de visitar varios países como Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Islandia, Noruega, Australia o Chile. Creo que es la mejor manera de abrir nuestra mente para conocer nuevas ideas, culturas y lenguas.

Paseando trato de poner en orden mis ideas. Para mí un simple paseo tiene un gran valor en esta vida que con frecuencia va demasiado deprisa. Además, aprovecho ese tiempo para escuchar música o aprender idiomas. ?

Si quieres recibir mis últimos artículos no olvides suscribirte al blog. La dirección de la web de Inversor Novel es:

https://www.inversornovel.com

Si tienes alguna duda sobre el blog o quieres escribirme mi dirección de correo electrónico es: inversornovel1@gmail.com.

¡Hasta pronto! ?

IN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *